lunes, 13 de diciembre de 2010

Once: ¿Odio a los chicos?

Esther: ¿¿¿Quien ha tirado agua acá???
Los chicos: Nadie...
Esther: ¿Ah no? Y qué es eso, verdurita!  No te han enseñado en tu casa que hay gente que no tiene agua!
Los chicos: ero un poquito, para jugar
Esther: que es esto que está acá??
Juancito: mi pantalón! No lo agarres
Esther: NI LOCA! Estúpidos!



Esther: y a una que yo conozco casi se le ha quemado la cosa esta, esta 
Yo: Que cosa??
Esther: Que?
Yo: Que cosa se quemó?
Esther: Que se quemó?? Qué cosa?


Esther: ¿Decime una cosa Juan, por qué te mojaste la ropa?
Juancito: No me mojé
Esther: ¿Y por qué estás desnudo?
Juancito: Porque me saqué la ropa para no mojarla
Esther: ¿Me estás tomando el pelo?



Esther: Agustín! No te quiero ver descalzo eh!
Agustín: Estoy descalzo
Yo: tapate los ojos así no lo ves...


Esther: ¿Esos no son tus pantalones, lo que tenes atrás tuyo?
Juancito: No
Esther: ¿Y que es?
Juancito: Algo...
Esther: No, algo no, decíme qué es!! Que estúpido este chico...


Esther: Si pasa un policía por acá, y los ve, toda el agua que han derrochado, los lleva presos
Los Chicos, risas.
Esther: a vos no te llevan porque sos un menor de edad, me levan a mí que soy una vieja. Tengo que pagar lo tuyo. 


Esther: Todo eso yo no lo voy a sacar, andá sabiéndolo, tendrás que pasar por todo eso mojado. Ni loca, los vicios...


Al final, el mejor de todos, es el Pipo




1 comentario: